Colectivo Helianto estamos en las Jornadas «Caminando hacia una Red Europea de Ciudades por la Agroecologia» que se desarrollan hoy y mañana en Zaragoza.

Ponencias de la Fao, experiencias europeos de Bélgica, Italia, Alemania, Reino Unido y también, a nivel estatal, ciudades como Zaragoza, Barcelona , Hernani,…

En las Jornadas se darán cita representantes de las ciudades interesadas en formar parte de la red y, también, expertas/os y miembros de organizaciones y movimientos sociales implicadas activamente en el desarrollo de experiencias de agroecología urbana. Las jornadas se desarrollarán en inglés y castellano.

El objetivo de las Jornadas es doble:

por un lado, generar un espacio abierto de encuentro, intercambio, debate y reflexión en torno a los ejes y elementos clave que preocupan y ocupan a las ciudades que apuestan por la agroecología y la soberanía alimentaria.

por otro, dar los pasos necesarios para la puesta en marcha de la Red Europea de Ciudades por la Agroecología, con talleres específicos para las personas que se van a implicar directamente en el desarrollo de la red.

whatsapp-image-2016-12-13-at-10-51-44 whatsapp-image-2016-12-13-at-10-49-38